memory files
ESP CAT
FR
ENG
servei de recuperació d'arxius àudiovisuals servicio de recuperación de archivos audiovisuales

 

el producto final En el momento de pensar qué vamos a hacer con nuestros archivos (fotos, vídeos, sonidoss, músicas,...) cuando ya estén digitalizados y ordenados,tenemos dos grandes opciones: Te ayudamos a explicar tu historia, a ordenar tu memoria. Contáctanos.
las colecciones estáticas
las colecciones dinámicas
Son productos en los que la presentación final no está sujeta a una extensión determinada. * Àlbumes de fotos en papel: - Hoffmann - iPhoto (Mac) - myphotobook.co.uk - photoworld (my cewe) * En suporte digital sólido: CDs, DVDs, PenDrive, HHD,.. * En soporte digital "on line": "nubes" (Dropbox, Mega, iCloud,..); webs personales, familiares, o de grupo; blogs (personales o familiares).
Son productos en los que la presentación final tiene una duración determinada y en los que es aconsejable tener una "banda sonora" que sirva de soporte y unión a toda la colección de fotografías (o de pequeños vídeos). En general se trata de pequeños montajes y/o pequeñas producciones cinematográficas que requieren muchas veces un guión previo y más tiempo de elaboración. La proyección de estas colecciones siempre es más vistosa pero exige un tiempo más largo de preparación y de realización.

 

info@memoryfiles.org